domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 1.

(Narra Jeanne)
Eran las siete y media de la mañana, cuando me despertó el dichoso despertador. Me levante de la cama y subí la persiana, dejando que mi vista disfrutara de la preciosa mañana que hacia. Aun con mi pijama cogí un cojín, me acerque sigilosamente a mi hermana y le di con el en la cara. No se dio ni cuenta y siguió durmiendo. Baje a desayunar y me encontré con Leah, mi madre. El desayuno ya estaba sobre la mesa. Iba a sentarme justo cuando tocaron al timbre y fui a abrir. Mire por la mirilla y vi a Sergio, mi mejor amigo. Abrí la puerta y se tiro sobre mi dándome un abrazo.
-Sergio: ¡Buenos días pequeña!
-Yo: ¡Buenos días enano! ¿Que haces aquí tan temprano?
-Sergio: Venia a darte una sorpresa, ¿y Amélie?
-Yo: Durmiendo aun, ¿quieres subir a despertarla?
-Sergio: No, prefiero que vayamos a desayunar, tengo hambre.
-Yo: Tengo que avisar a mi madre, y vestirme...
-Sergio: Pues date prisa, te espero aquí.
Subí corriendo a mi habitación y abrí el armario buscando algo para ponerme sin hacer mucho ruido para que Amélie no se despertara, me puse: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62067502&.locale=es Y justo cuando iba a salir me encontré con mi madre.
-Leah: Uy... ¿A donde vas con tanta prisa?
-Yo: A desayunar con Sergio, adiós mama, te quiero.
Le di un beso en la mejilla y baje corriendo. Lo primero que vi al bajar fue a Sergio sentado en el sofá casi durmiendo.
-Yo: ¿Vamos?
-Sergio: Eh... Ay... Si, vamos.
Salimos de casa y fuimos a la cafetería mas cercana...

(Narra  Amélie)
Me desperté con la mano en la cara, no sabia porque, pero me levante sin darle importancia, Jeanne no estaba. Salí de la habitación arrastrando los pies, muerta de sueño. Volví para coger el móvil  tenia un WhatsApp de Alex ``¿Estas ya despierta?´´ Le respondí con un ``Si, ¿que quieres?´´ Deje el móvil y baje a desayunar.
-Leah: ¡Buenos días!
-Yo: Hola mama...
-Leah: ¿Que te pasa cielo?
-Yo: Nada...
Desayune y volví a subir a la habitación  vi la respuesta de Alex, ``Estoy con Max y Dylan en su casa, ¿ venís?´´ Volví a pensar en donde estaría Jeanne, con Sergio, puede ser... Daba igual. Respondí ``Voy en un rato´´. Me puse: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62068771&.locale=es Y salí de casa gritando: ``¡Mamaaaaaaaaaaaaaa! ¡Voy a casa de Max y Dylan!´´ Llegue a su casa saludando a Louis, que estaba en el jardín, y fui a la habitación de Max y Dylan. Entre y allí estaba, Alex, Dylan, Max y... Maddie. Como la odiaba...
-Yo: ¡Holi!
-Alex: Hola.
-Dylan: ¡Hola enana!
-Max: Hola...
Maddie no dijo nada. Cogí mi móvil y le mande un WhatsApp a Jeanne ``¿Vienes? Estoy en casa de Max y Dylan, Sergio también puede venir.´´

(Narra Leah)
Mis dos hijas se habían ido de casa muy temprano y decidí salir al jardín a leer un rato. Al rato de estar leyendo me di cuenta de que Louis, mi vecino, estaba preparando una barbacoa en su jardín  Supuse que mis hijas estarían allí, así qué decidí hablar con él a través de la pequeña valla blanca que había separando nuestros jardines.
-Yo: ¿Hola?
-Louis: Hola, ¿ querías algo?
-Yo: Hola, soy Leah, tu vecina, ¿sabes si están mis hijas en tu casa?
-Louis: Amélie lleva aquí desde hace un buen rato, pero no he visto a Jeanne.
-Jeanne: ¡Hola mama!
-Sergio: Hola Señora Rousseau. Señor Williams.
-Louis: Ah, mira... Acaban de llegar. -Dijo sonriendo.
Me quede callada, su sonrisa era impactante, era un hombre muy atractivo.
-Louis: ¿Hola? ¿Quieres venir a comer con nosotros? Hay comida de sobra y los chicos comen aquí, ¿te animas?
-Yo: Eh... Supongo. Si, voy enseguida.
Sonriendo entre a casa, cogí el bolso y salí, fui a su casa y toque al timbre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario